Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CASBAS

11 de enero de 2013

LLEGARON TRES GENERADORES DE ENERGÍA

En el día de ayer, Jueves 10 de Enero, tras las fructíferas gestiones impulsadas por el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, se produjo el arribo de tres Generadores de Energía Eléctrica, a la Sub Estación de Casbas de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES S.A.). Los mismos servirán como suministro alternativo de energía eléctrica en caso que se produzcan cortes.



Cabe destacar que personal capacitado se encuentra trabajando para su instalación y vinculación a la red, para que próximamente estén en las condiciones optimas de uso en los casos que sean necesarios.



Cabe recordar que los equipos generadores de energía alternativa fueron enviados luego de la Resolución que emitió el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), sancionando así a la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES SA) por los sucesivos cortes de luz, ocasionados entre los días de 16 de Agosto y 3 de Septiembre de 2012 en la localidad de Casbas.