Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de septiembre de 2021

SEGUNDA ETAPA DE RECAMBIO DE LA RED DE AGUA POTABLE

La Municipalidad de Tres Lomas informa, que el próximo viernes 1 de octubre en el municipio se realizará la firma del convenio para la realización de la segunda etapa del recambio de cañerías de la red de agua potable de nuestra ciudad, la cual se lleva delante de manera conjunta entre...

...el Departamento Ejecutivo, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos local y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación.
El encuentro, se llevará adelante desde las 11 horas durante una conferencia de prensa que contará con la presencia del Intendente Municipal; Roberto Álvarez y el Subadministrador del ENOHSA; Néstor Álvarez, donde se brindarán detalles de esta importante obra.
Luego de la firma del convenio, se realizará una inauguración formal de la primera etapa ya concluida en la intersección de las calles Juan Bautista Alberdi y San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios