TRES LOMAS
4 de enero de 2013
¡TODOS POR GERMAN!: INICIAN CAMPAÑA PARA JUNTAR TAPITAS
En los últimos días, con la colocación de urnas en los comercios y pedidos a través de las redes sociales, se inició una campaña para juntar tapitas. La intención es ayudar al treslomense Germán Fernández para iniciar un tratamiento con células madres. La Fundación que lo va a realizar ha solicitado a la familia que se realice esta campaña.
Las tapitas pueden entregarse en la Forrajería de la familia o depositarlas en las urnas habilitadas en los comercios.
Obviamente, que desde FM AMANECER adherimos a la campaña, y como lo hemos hecho con otros casos recepcionaremos tapitas en nuestros estudios de Juan B. Alberdi 244 y las entregaremos a la familia.
COMPARTIR:
Comentarios
Nombre
liliana franchini
Comentario
a donde llevamos las tapitas los que vivimos en capital federal, tienen alguna direccion o cual es el hospital que le pide tapitas para llevarlo directamente se puede eso gracias
Seguinos
2392 - 404730