Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

4 de enero de 2013

LLEGAN LOS REYES MAGOS A TODO EL DISTRITO

La Municipalidad de Guaminí informó que el día Sábado 5 de Enero las localidades de Casbas, Garré, Laguna Alsina, Arroyo Venado, Guaminí y el Balneario Cochicó, recibirán a los Reyes Magos, quienes entregarán regalos y golosinas a todos los niños que se acerquen a participar del tradicional festejo.
De este modo Melchor, Gaspar y Baltasar a las 18 hs. visitarán la Delegación de Arroyo Venado donde entregarán regalos a los niños presentes, mientras que harán lo propio en la localidad de Garré a las 20 hs. en el Centro Cultural local.
Luego, los Reyes Magos arribarán en Autobomba a las 20.30 hs. al Gimnasio del Club Social y Deportivo Villa del Parque de Casbas, para entregar juguetes y pasar un momento ameno.
Continuando con el cronograma, a partir de las 21 hs. estarán en Laguna Alsina, más precisamente en el Predio de Bomberos Voluntarios, donde además se presentará un Pesebre Viviente y como cierre habrá un gran baile popular con entrada libre y gratuita, el cual contará con un esmerado servicio de cantina.
Ya en cercanías de las 21:45 hs. Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán juguetes en la Parroquia “Nuestra Señora de la Candelaria” de la localidad de Guaminí, donde además se representará el Pesebre Viviente, participarán del festejo un grupo de miembros de los Pueblos Originarios Mapuches, y se recibirán juguetes en desuso, armas de plástico y juguetes bélicos, con el fin de promover la no violencia en los más pequeños.
Finalmente, a las 23 hs.los Reyes visitarán la Capilla del Balneario Cochicó, acompañados por los Bomberos Voluntarios de Guaminí.
Cabe destacar que los Reyes Magos llegan gracias a la organización de la Municipalidad de Guaminí, a través de las Direcciones de Desarrollo Social, Cultura, Medio Ambiente y Recursos Hídricos, Vialidad Zona Sur, demás áreas y Delegaciones Municipales, junto a las diferentes comisiones y miembros de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios del distrito.

La Municipalidad de Guaminí informa que el día Sábado 5 de Enero las localidades de Casbas, Garré, Laguna Alsina, Arroyo Venado, Guaminí y el Balneario Cochicó, recibirán a los Reyes Magos, quienes entregarán regalos y golosinas a todos los niños que se acerquen a participar del tradicional festejo.

De este modo Melchor, Gaspar y Baltasar a las 18 hs. visitarán la  Delegación de Arroyo Venado donde entregarán regalos a los niños presentes, mientras que harán lo propio en la localidad de Garré a las 20 hs. en el Centro Cultural local.

Luego, los Reyes Magos arribarán en Autobomba a las 20.30 hs. al Gimnasio del Club Social y Deportivo Villa del Parque de Casbas, para entregar juguetes y pasar un momento ameno.

Continuando con el cronograma, a partir de las 21 hs. estarán en Laguna Alsina, más precisamente en el Predio de Bomberos Voluntarios, donde además se presentará un Pesebre Viviente y como cierre habrá un gran baile popular con entrada libre y gratuita, el cual contará con un esmerado servicio de cantina.

Ya en cercanías de las 21:45 hs. Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán juguetes en la Parroquia “Nuestra Señora de la Candelaria” de la localidad de Guaminí, donde además se representará el Pesebre Viviente, participarán del festejo un grupo de miembros de los Pueblos Originarios Mapuches, y se recibirán juguetes en desuso, armas de plástico y juguetes bélicos, con el fin de promover la no violencia en los más pequeños. 

Finalmente, a las 23 hs.los Reyes visitarán la Capilla del Balneario Cochicó, acompañados por los Bomberos Voluntarios de Guaminí.

Cabe destacar que los Reyes Magos llegan gracias a la organización de la Municipalidad de Guaminí, a través de las Direcciones de Desarrollo Social, Cultura, Medio Ambiente y Recursos Hídricos, Vialidad Zona Sur, demás áreas y Delegaciones Municipales, junto a las diferentes comisiones y miembros de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios