GUAMINI
25 de agosto de 2021
CORONAVIRUS: INFORME DIARIO DE SITUACIÓN A NIVEL LOCAL - 24 DE AGOSTO -

DISTRITO DE GUAMINÍ:
GUAMINÍ: 1 (UN) CASO RECUPERADO.
CASBAS: 2 (DOS) CASOS RECUPERADOS.
LAGUNA ALSINA: 1 (UN) CASO CONFIRMADO por test rápido y 1 (UN) CASO EN ESTUDIO.
GARRÉ: 1 (UN) CASO RECUPERADO.
Los datos quedan de la siguiente manera...
Los datos de personas aisladas por contacto con casos COVID 19 en el distrito quedan de la siguiente manera: 57 por contacto con casos COVID 19. 16 por contacto con casos COVID 19. 3 por contacto con casos COVID 19. 9 por contacto con casos COVID 19. TOTAL AISLADOS: 85 Continuamos compartiendo los teléfonos de Defensa Civil Guaminí ante cualquier inquietud 2923-15-435808/435800/466108/435795. La responsabilidad es individual, por el bienestar de todos. #CuidarteEsCuidarnosCASOS ACTIVOS 22 (VEINTIDÓS): en Guaminí 3 (TRES), en Casbas 12 (DOCE) y en Garré 6 (SEIS) y en Laguna Alsina 1 (UNO).
CASOS EN ESTUDIO: en Laguna Alsina 1 (UNO).
CASOS RECUPERADOS: 2185 (DOS MIL CIENTO OCHENTA Y CINCO).
CASOS DESCARTADOS TOTALES: 284. Por activación de protocolo 266 y certificación negativa: 18.
FALLECIDOS 46 (CUARENTA Y SEIS): en Casbas 23 (VEINTITRÉS), en Laguna Alsina 6 (SEIS), en Guaminí 15 (QUINCE) y en Garré 2 (DOS).
CASBAS:
GUAMINÍ:
LAGUNA ALSINA:
GARRÉ:
SEGUIMOS INFORMANDO LAS MEDIDAS PARA EVITAR LA TRANSMISIÓN DEL VIRUS, DE TODOS Y DE CADA UNO DEPENDE QUE PODAMOS PARAR EL CONTAGIO:
Usar tapaboca y nariz
Respetar el distanciamiento social
No compartir mates, utensilios y elementos de higiene personal
Evitar las reuniones en lugares cerrados
Estornudar en el pliegue del codo
Lavarse las manos frecuentemente
No llevarse las manos a la cara
Si tenés algún síntoma compatible con COVID19, no salgas de tu casa y comunicate inmediatamente con el Centro de Salud más cercano.
Dirección de Comunicación y Ceremonial
Municipalidad de Guaminí
Seguinos
2392 - 404730