Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de diciembre de 2012

ENTREGARON MICROEMPRENDIMIENTOS

Se entregaron cuatro nuevos créditos para pequeños emprendedores locales, los que se suman a los seis entregados en el transcurso del pasado mes de noviembre.
La reunión fue encabezada por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, quien en la oportunidad estuvo acompañado por el Subsecretario de Producción; José Barreiro, la Asesora Letrada del Municipio; Daniela Ferretti y la coordinadora de empleo; Elena Salvá.
Los vecinos que accedieron a los microemprendimientos son:
Sara Olga Barrionuevo (para la ampliación de una rotisería),
Alberto Ledesma (para compra de herramientas para instalaciones de gas), Candela Pediccino (para compra de insumos para estampadora), María Elsa López (compra de útiles y herramientas de peluquería).

Ayer viernes 28, en horas de la mañana, se entregaron en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, cuatro nuevos créditos para pequeños emprendedores locales, los que se suman a los seis entregados en el transcurso del pasado mes de noviembre.

 

La reunión comenzó pasadas las 10 de la mañana y fue encabezada por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, quien en la oportunidad estuvo acompañado por el Subsecretario de Producción; José Barreiro, la Asesora Letrada del Municipio; Daniela Ferretti y la coordinadora de empleo; Elena Salvá.

 

Álvarez, como lo hiciera en oportunidades anteriores, recordó a los beneficiarios, el espíritu solidario del programa, que permite, a partir del cobro de las correspondientes cuotas, el otorgamiento de nuevos emprendimientos. Dijo también que el municipio realizará el correspondiente control para constatar que con los fondos recibidos sean utilizados para los fines con que fueron otorgados y que de haber un retraso en el cobro de los créditos, serán directamente responsables los garantes de cada beneficiario.

 

Los vecinos que accedieron a los microemprendimientos son:

 

Sara Olga Barrionuevo (para la ampliación de una rotisería)

Alberto Ledesma (para compra de herramientas para instalaciones de gas)

Candela Pediccino (para compra de insumos para estampadora)

María Elsa López (compra de útiles y herramientas de peluquería)

COMPARTIR:

Comentarios