Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de agosto de 2021

ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA ADULTOS MAYORES

Con el objetivo de dar respuesta a los requerimientos de los adultos mayores del distrito, el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Tres Lomas realizará una jornada de actividades recreativas por burbujas, la cual comenzará a desarrollarse el próximo miércoles 4 de agosto a partir de las 14 horas en el Centro de Jubilados.
Quienes deseen participar, deberán inscribirse (por pareja) previamente por...

...teléfono al 2394-430293/5 o en la Oficina del Área de Adultos Mayores. Es importante destacar, que para inscribirse se debe contar con al menos una dosis de la vacuna contra COVID19, y al momento de participar, se llevarán adelante todos los recaudos sanitarios preventivos como la toma de temperatura corporal, el uso de barbijo, el uso de alcohol en gel y la desinfección del lugar y los juegos.
Las disciplinas que se realizarán son: Burako, truco, escoba, canasta, tejo mixto, tejo masculino y tejo femenino. Luego de finalizado el torneo, que se disputará en diferentes días para que todos puedan participar, se hará entrega de medallas a los ganadores.

COMPARTIR:

Comentarios