Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de julio de 2021

TRES LOMAS FUE SEDE DEL CONSEJO REGIONAL DE SALUD

En la jornada del pasado jueves 29 de julio, se llevó adelante en nuestro distrito el Consejo Regional de Salud, el cual es organizado periódicamente por Región Sanitaria, contando con la participación de autoridades sanitarias de los distritos que componen la región.
El encuentro virtual, que tuvo como sede las instalaciones del Centro Integrador del barrio Ricardo Román Yani, contó con...

...la presencia del Director de Región Sanitaria II; Pedro Hernández, el Director Asociado; Juan Sánchez, el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen y el Secretario de Salud; Dr. Juan March, quien fue el encargado de dar la apertura al Consejo.
Durante la jornada, se realizó un análisis sobre la realidad epidemiológica de cada distrito y el gran avance regional de la campaña de vacunación contra COVID19. También, se abordó un amplio abanico de temas sanitarios, entre los que se destacaron el trabajo en el primer nivel de atención, la planificación de políticas sanitarias de estado para llevar adelante en el mediano y largo plazo, el trabajo a futuro sobre las secuelas psicológicas post pandemia, y el objetivo de poner en agenda la interrupción voluntaria del embarazo, el cual está garantizado por ley.

COMPARTIR:

Comentarios