Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

29 de julio de 2021

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE RECESO INVERNAL

Durante toda la semana en curso, continuarán las diversas actividades propuestas desde la Dirección de Cultura para el receso invernal, tanto en Salliqueló como en Quenumá.
Este semana, los interesados podrán acercarse al Centro Cultural “Rincón de Historia”, para...

...realizar prácticas de yoga, talleres recreativos y de cocina, o para disfrutar de una película; en Salliqueló, se también se dispondrá un taller de yoga, además de las propuestas de visitas al Museo Histórico, Regional y Municipal, y las actividades del Punto Digital. Además, en ambas localidades se presentarán obras teatrales, elaboradas durante el dictado del Taller Cultural que se dicta desde el mes de marzo.
A las actividades presenciales, se suma el 1° Festival Virtual “Veo Veo”, que ofrece: talleres de títeres, que se publican en el Facebook oficial de la Municipalidad de Salliqueló todos los días, a las 17:00 hs., y los talleres dirigidos a artistas y docentes.
Desde la Dirección de Cultura se agradece el acompañamiento de los vecinos en las actividades ofrecidas y se invita a participar en esta última semana de las mismas.

COMPARTIR:

Comentarios