Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de julio de 2021

TRES LOMAS PASO A FASE 2

Lo que se esperaba finalmente ocurrió. El crecimiento de casos positivos en Tres Lomas en los últimos dias determinó que la Provincia pasara al distrito a fase 2.
"Coronel Pringles, San Cayetano y Tres Lomas, tuvieron “un pequeño rebrote” y pasaron a fase 2. “Estamos en coordinación con cada uno de sus intendentes para poder establecer estas nuevas medidas de cuidado y prontamente volver a una fase con menores restricciones”, indicó el jefe de Gabinete",
Toda la información en el interior de la nota.

Nueve distritos bonaerenses pasaron a fase 3 y recuperarán las clases presenciales, mientras que otros tres cayeron al segundo escalón y son ahora 37 los que se encuentran en la etapa de mayores restricciones.

Así lo informó este martes jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, en el marco del reporte epidemiológico semanal de la provincia sobre la pandemia de coronavirus que estuvo encabezado por el gobernador Axel Kicillof en La Plata.

Los municipios que mejoraron sus situaciones epidemiológicas y ascendieron son Chivilcoy, Coronel Dorrego, General Pinto, Lobos, Patagones, Pergamino, Pinamar, Punta Indio y Tapalqué. Estos, según el esquema de fases, recuperaran la concurrencia a las escuelas.

En tanto, Coronel Pringles, San Cayetano y Tres Lomas, tuvieron “un pequeño rebrote” y pasaron a fase 2. “Estamos en coordinación con cada uno de sus intendentes para poder establecer estas nuevas medidas de cuidado y prontamente volver a una fase con menores restricciones”, indicó el jefe de Gabinete.

Nueve municipios pasan a fase 3 y recuperan las clases presenciales

Actualmente 37 municipios se encuentran en fase 2; 92, en la 3; y seis, en la 4. Bianco indicó que “hay una tendencia muy fuerte” a la reducción de casos y dijo que desde el Gobierno esperan que la próxima semana sean “varios” los distritos que asciendan de fase 2 a 3 y recuperen la presencialidad escolar antes del receso invernal. (DIB) 

COMPARTIR:

Comentarios