Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de julio de 2021

EL EQUIPO QUE LLEVA ADELANTE LA VACUNACIÓN CONTRA COVID19 ATENDIÓ CONSULTAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

Durante la tarde del pasado domingo 4 de julio, personal del equipo que lleva adelante la campaña de vacunación contra COVID19 en nuestro distrito, instaló puntos de consultas en las plazas de diferentes barrios de la ciudad.
Los puntos de encuentro, que se instalaron en...

...la plaza “Leandro N. Alem”, la plaza del barrio “La Tranquilidad”, la plaza del barrio “San José”, la plaza del CIC del barrio “La Unión”, la plaza de “Los Inmigrantes”, la plaza del barrio “Norte” y la plaza del barrio “Matadero”, sirvieron para que vecinos y vecinas pudieran realizar diferentes consultas e inscribirse a la vacunación.
De esta manera, se sigue trabajando con diferentes estrategias que permitan que la vacunación contra COVID19 llegue a la mayor cantidad de personas posibles, teniendo en cuenta la importancia sanitaria que esto implica para nuestra comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios