Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

20 de diciembre de 2012

EL INTENDENTE Y EL SECRETARIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA INAUGURARÁN LA TEMPORADA EN COCHICÓ

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Turismo informa que el Domingo 23 de Diciembre, a las 12 hs. en el Balneario Cochicó, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, junto al Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, inaugurarán la temporada turística del distrito. Además, en ese marco y junto a sus pares de los Municipios de Adolfo Alsina, David Hirtz; de Villarino, Patricia Cobello; de Tornquist, Gustavo Tranquels y de Puan, Facundo Castelli, firmarán un convenio de trabajo recíproco y de cooperación turística, para presentar la “Región Sierras, Termas, Lagunas”.
Cabe mencionar que las actividades previstas se llevarán a cabo en el Restaurant “Puerto Cochicó”, sito en el acceso de la Villa Turística “Balneario Cochicó”, Ruta Nacional 33, km. 208. Además, los funcionarios municipales y provinciales brindarán una conferencia de prensa a los medios presentes, mientras que a las 19:30 hs. presentará su nuevo trabajo discográfico, el artista Guaminense Manuel García Pereira.
Un dato no menor, es que el evento en su totalidad será transmitido en vivo por el programa radial GPS conducido por Patricia Aller y que inicia a las 9 hs. Éste nuevo espacio de Radio Continental (AM 590), está dedicado al Turismo y las actividades recreativas para toda la familia, una de las industrias con más crecimiento en los últimos tiempos en nuestro país.
Los que quieran escuchar la transmisión en vivo del programa radial desde Cochicó, podrán hacerlo sintonizando el dial de Radio Continental (frecuencia AM - 590) o vía internet ingresando el siguiente vínculo: http://www.continental.com.ar/player.aspx?id.