Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de junio de 2021

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DÍA DE LA BANDERA

En la mañana del pasado domingo, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios contra COVID19, la Municipalidad de Tres Lomas realizó el acto conmemorativo por el Día de la Bandera.
El mismo, se desarrolló en el monumento a...

...Manuel Belgrano de nuestra ciudad, siendo encabezado por el Intendente Municipal Roberto Álvarez y con la presencia de autoridades del distrito.
El breve acto, contó con la entonación del Himno Nacional Argentino y las palabras alusivas del Secretario de Medio Ambiente y Producción; Marcos Amutio y de la Directora de la Escuela Primaria N° 1; Alicia Nievas.
Para finalizar, se realizó la quema de banderas que han flameado en el mástil del monumento y que por acción del viento, el sol y la lluvia han sufrido un natural desgaste, respetando el protocolo establecido por resolución N° 3054/2012 que formula la metodología para esta acción.

COMPARTIR:

Comentarios