Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

7 de mayo de 2021

EL INTENDENTE FERNÁNDEZ RECORRIÓ DIFERENTES OBRAS

Luego de cumplirse la licencia solicitada ante el Honorable Concejo Deliberante (HCD), el Intendente Municipal, Miguel Fernández, reasumirá sus funciones el próximo lunes pero eligió Treinta de Agosto para reaparecer en forma anticipada recorriendo obras.
El jefe comunal que había pedido al HCD una prórroga de licencia por 30 días y...

...le fuera aprobada en la Sesión Ordinaria del viernes 9 de abril para continuar el período de recuperación domiciliaria, después de haber sufrido un infarto de miocardio, el viernes 26 de marzo pasado.

Fue acompañado por el Director del Ente Descentralizado Dr. Miguel Mulan, y visito la obra del galpón del paseo de artesanos donde funcionara la Escuela Municipal y los talleres del Área de Cultura, además de centralizar en un salón de usos múltiples para ser utilizado como espacio de diferentes expresiones culturales, también recorrió el Hospital Eguiguren y anuncio que se continúa trabajando en la búsqueda de un profesional para asumir la Dirección Médica del mismo y que para tal fin abrirá un concurso de mérito y antecedentes para evaluar proyectos y propuestas de los profesionales interesados en cubrir el cargo.

Ya en las oficinas del Ente en reunión con el Director y coordinadores de diferentes áreas del ente a fin de interiorizarse del avance de varios proyectos presentados en esferas nacionales y provinciales que buscan avanzar con la concreción de obras para esta ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios