Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de mayo de 2021

DOS NUEVAS JÓVENES TRESLOMENSES CULMINARON SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN TRES LOMAS

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, acompañado por la Secretaria de Gobierno; Daniela Ferretti y el Coordinador del Aula Virtual; Luis Bocchio, recibió en su despacho a las jóvenes Melina Calvo y Sofía Lionardo, con motivo de...

...felicitarlas por haber finalizado sus estudios en la sede local de la Universidad Blas Pascal, habiendo alcanzado el título de Licenciadas en Psicopedagogía.
Durante el encuentro, las jóvenes treslomenses y las autoridades municipales, dialogaron sobre el alcance del nuevo título obtenido y los proyectos profesionales que ambas tienen pensado de ahora en adelante.
Por su parte, las nuevas egresadas agradecieron el acompañamiento del municipio durante todo el trayecto universitario recorrido, y remarcaron la importancia de tener una sede universitaria en nuestro distrito.

COMPARTIR:

Comentarios