Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

16 de diciembre de 2012

ESCLARECEN ROBO A UNA JOVEN

El domingo 9 de diciembre pasado en horas de la madrugada, una joven de 19 años de edad, caminaba desde su casa a la casa de una familiar. A pocas cuadras de salir de su domicilio, ve a una persona en actitud sospechosa, que estaba parada junto a una motocicleta, restándole importancia. Continúa caminando y cuando llega a la calle Alem poco después de haber cruzado la calle Maipú, es abordada por un sujeto de sexo masculino, que la toma del cuello y le exige que le entregue sus pertenencias o de lo contrario le pegaría un tiro. La joven le entregó su teléfono celular y la suma de 100 pesos y el malviviente sale en dirección a la calle Maipú. Instantes después, arranca una moto y sale a alta velocidad hacia la avenida América. Radicada la denuncia, se inicia la investigación por parte de personal de la Comisaria de Salliqueló, realizándose un identikit del malviviente que fue distribuido a todas las comisarías de la zona. Respondiendo al pedido de colaboración; la Estación de Policía Comunal de Carhue, produce un informe dando cuenta que el identikit, se asemejaba a un ciudadano residente en Carhue con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas; quien justamente se moviliza en una moto de las mismas características a la que la denunciante había mencionado. De la investigación, surge además, que el sospechado, concurrió a esta ciudad el día Sábado por la noche a un cumpleaños, lo que permitía sospechar aun mas de el. Con los elementos colectados y demás datos secretos de la investigación, se solicitó una orden de allanamiento a su domicilio en Carhue, desde donde se pudo secuestrar una campera negra con capucha que el malviviente había utilizado al cometer el hecho. La investigación continúa y se pudo establecer que el teléfono sustraído, había sido entregado en un comercio de telefonía celular de Carhue para ser liberado, siendo remitido a la ciudad de Bahía Blanca. Una vez enterado el comerciante de la procedencia del teléfono, lo puso a disposición de la Justicia y en el día de ayer, fue reconocido por la denunciante como de su propiedad. En el día de la fecha, se realizará un reconocimiento fotográfico de la persona sospechada, que de dar positivo complicaría la situación del sospechado. La causa fue caratulada ROBO, e interviene en la misma el Dr. Fabio Arcomano, Fiscal a cargo de la UFI Nº 06 de Trenque Lauquen. Desde la Comisaria de Salliqueló, se agradece la colaboración brindada por la Policía Comunal de Adolfo Alsina y la de los vecinos que brindaron sus testimonios para lograr el esclarecimiento del ilícito. Fuente: Comisaría Salliqueló.

El domingo 9 de diciembre pasado en horas de la madrugada, una joven de 19 años de edad, caminaba desde su casa a la casa de una familiar. A pocas cuadras de salir de su domicilio, ve a una persona en actitud sospechosa, que estaba parada junto a una motocicleta, restándole importancia. Continúa caminando y cuando llega a la calle Alem poco después de haber cruzado la calle Maipú, es abordada por un sujeto de sexo masculino, que la toma del cuello y le exige que le entregue sus pertenencias o de lo contrario le pegaría un tiro. La joven le entregó su teléfono celular y la suma de 100 pesos y el malviviente sale en dirección a la calle Maipú. Instantes después, arranca una moto y sale a alta velocidad hacia la avenida América. Radicada la denuncia, se inicia la investigación por parte de personal de la Comisaria de Salliqueló, realizándose un identikit del malviviente que fue distribuido a todas las comisarías de la zona. Respondiendo al pedido de colaboración; la Estación de Policía Comunal de Carhue, produce un informe dando cuenta que el identikit, se asemejaba a un ciudadano residente en Carhue con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas; quien justamente se moviliza en una moto de las mismas características a la que la denunciante había mencionado. De la investigación, surge además, que el sospechado, concurrió a esta ciudad el día Sábado por la noche a un cumpleaños, lo que permitía sospechar aun mas de el. Con los elementos colectados y demás datos secretos de la investigación, se solicitó una orden de allanamiento a su domicilio en Carhue, desde donde se pudo secuestrar una campera negra con capucha que el malviviente había utilizado al cometer el hecho. La investigación continúa y se pudo establecer que el teléfono sustraído, había sido entregado en un comercio de telefonía celular de Carhue para ser liberado, siendo remitido a la ciudad de Bahía Blanca. Una vez enterado el comerciante de la procedencia del teléfono, lo puso a disposición de la Justicia y en el día de ayer, fue reconocido por la denunciante como de su propiedad. En el día de la fecha, se realizará un reconocimiento fotográfico de la persona sospechada, que de dar positivo complicaría la situación del sospechado. La causa fue caratulada ROBO, e interviene en la misma el Dr. Fabio Arcomano, Fiscal a cargo de la UFI Nº 06 de Trenque Lauquen. Desde la Comisaria de Salliqueló, se agradece la colaboración brindada por la Policía Comunal de Adolfo Alsina y la de los vecinos que brindaron sus testimonios para lograr el esclarecimiento del ilícito.

COMPARTIR:

Comentarios