Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

3 de mayo de 2021

FERNANDA RAVERTA: “SOMOS EL GOBIERNO QUE TRANSFORMA LA REALIDAD DE LOS ARGENTINOS”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras se inauguró el Museo Espacio de la Seguridad Social y el Trabajo Argentino (MUESSTRA). Allí, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, expresó...

...“tenemos que seguir trabajando para que la Argentina pueda generar más puestos de trabajo, para que vuelva a poner su motor productivo en marcha”. Y manifestó “un reconocimiento enorme a todos los trabajadores y trabajadoras, un poquito más de 13 mil de este organismo. Somos el Gobierno que transforma la realidad de los argentinos y argentinas y los trabajadores de este organismo estamos para eso”.

La actividad tuvo lugar en la sede central de la ANSES y contó con la participación por teleconferencia de directores y directoras de áreas centrales, jefes y jefas regionales y trabajadores y trabajadoras del organismo de todo el país.

En ese marco, Raverta agregó que “el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner toma decisiones para mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas. Este Primero de Mayo los trabajadores y las trabajadoras nos encontramos para abrazarnos a la distancia. Pero además para reconocer y construir realidades objetivas de transformación para vivir mejor, de una manera más cercana a la felicidad”.

La titular de la ANSES continuó “logramos que 28 trámites que antes se hacían solamente de manera presencial ahora se puedan hacer de manera virtual”. Y repasó “llegamos a más de 7 millones de jubilados, más de 4 millones de chicos y chicas de la asignación, más de 4 millones de chicos y chicas del salario familiar. Una enorme cantidad de familias, 17 millones de personas con las que todos los meses dialogamos a través de nuestras prestaciones. Alcanzamos a casi 30 millones de argentinos y argentinas en la pandemia, sumando las políticas de otros ministerios. Cerca de 2 millones 400 mil titulares de la ATP, más de 600 mil trabajadores de la salud a los que se les reconoció con un bono, y a más de 8 millones 900 mil argentinos y argentinas a los que con el IFE pudimos generarles un ingreso”.

Finalmente, Raverta expresó que “este es el organismo de la seguridad social, de la equidad, de la justicia social, de la ampliación de derechos y cada uno de sus trabajadores y trabajadoras logran que esos objetivos puedan ser efectivamente una realidad”.

COMPARTIR:

Comentarios