Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de abril de 2021

MUNICIPIO Y PROVINCIA CONTINÚAN TRABAJANDO EN CONJUNTO PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS TRESLOMENSES

Tras las gestiones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Lomas, ante la Dirección Provincial de Atención Inmediata, se recibieron diferentes productos y elementos de emergencia que serán utilizados para intervenir en situaciones de vulnerabilidad social y sanitaria en nuestro distrito.
En la ocasión, se recibieron...

...3.000 Kg de alimentos secos y 600 kg. de leche en polvo, que servirán para continuar brindando asistencia a las familias del distrito en situación de vulnerabilidad social, la cual se suma al acompañamiento constante que la Secretaría de Desarrollo Social lleva adelante con alrededor de 500 familias de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.
Por otra parte, fueron gestionados colchones, almohadas y frazadas, que serán destinados a la Escuela Albergue N° 1 de Ingeniero Thompson, los cuales serán entregados en el corto plazo al establecimiento educativo. Además, se recibieron también 100 guardapolvos, que serán destinados a niños y niñas del distrito que lo necesiten.
De esta manera, desde el municipio se continúa articulando acciones con el Gobierno Provincial, poniendo en marcha políticas de estado que tienen como finalidad brindar respuestas en momentos de necesidades como el que se vive actualmente.

COMPARTIR:

Comentarios