Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

22 de abril de 2021

TRABAJOS DE DESINFECCIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y FUMIGACIÓN CONTRA EL MOSQUITO

Durante los días martes 20 y miércoles 21, la cuadrilla de vectores del Departamento de Zoonosis, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, arribó al distrito para realizar tareas de desinfección en las instituciones educativas de Salliqueló y Quenumá, y fumigación urbana contra el mosquito.
La cuadrilla, recibida por...

...la Subdirección de Medio Ambiente local, utiliza productos inocuos, que no representan ningún tipo de riesgo para la salud de animales ni para las personas.
Una vez más, aprovechando la oportunidad, desde la Subdirección se recuerda la importancia de evitar la acumulación de agua estancada, ya que esto permita la proliferación de los mosquitos. Por ello, se invita a los vecinos a continuar con las tareas de Descacharrización y manteniendo los espacio verdes limpios.

COMPARTIR:

Comentarios