Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de abril de 2021

ACOMPAÑAMIENTO A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, acompañado por la Directora de Educación; Cristina Montironi, el Secretario de Obras Públicas; Horacio Dahir y la Directora de Obras Públicas; Belén Luque, visitó el Jardín de Infantes N° 901 y la Escuela Primaria N° 2.
El objetivo del acercamiento del Departamento Ejecutivo a los establecimientos educativos, fue proyectar diferentes obras edilicias que...

...optimicen las comodidades y el funcionamiento de los mencionados lugares, en respuesta a las necesidades planteadas por las instituciones.
En el Jardín N° 901, se proyecta el arreglo de las postigones de las aulas, las cuales se encuentran deterioradas por el paso del tiempo. Mientras que en la Escuela N° 2, se planea la colocación de una puerta de ingreso para que los alumnos puedan ingresar de manera cómoda y ordenada, cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes contra COVID19.

COMPARTIR:

Comentarios