Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 11:37 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 14.1º
  • Nublado

GUAMINI

12 de diciembre de 2012

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA SOLICITAR LAS NUEVAS BECAS

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Desarrollo Social, informa que está abierta la inscripción para tramitar la beca estudiantil para el año próximo. Los interesados deberán presentar la documentación necesaria a partir del Lunes 17 de Diciembre y hasta el Viernes 15 de Febrero de 2013.
Cabe destacar que las personas que percibieron una beca municipal durante el corriente año, deberán presentar nuevamente la documentación solicitada, dado que la misma no se renueva automáticamente.
Por más consultas podrá comunicarse con la Dirección de Desarrollo Social llamando al número (02929) – 480-571 o vía e-mail a desarrollosocialcasbas@hotmail.com.
Más información en el interior de la nota.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Desarrollo Social, informa que está abierta la inscripción para tramitar la beca estudiantil para el año próximo. Los interesados deberán presentar la documentación necesaria a partir del Lunes 17 de Diciembre y hasta el Viernes 15 de Febrero de 2013.

En este sentido, la documentación a presentar es la siguiente:

Ø  Contar con dos años de residencia en el distrito de Guaminí.

Ø  Completar las planillas que se encuentran en la Oficinas de Desarrollo Social.

Ø  Presentar original y copia de:

Ø  D.N.I (primera, segunda y cambio de domicilio).

Ø  Recibo de sueldo de todos los integrantes de la familia.

Ø  Constancia de inscripción y/o certificado de alumno regular de la facultad o instituto.

Ø  Boletín o titulo de aquellos que inician una carrera o libreta universitaria de aquellos que ya están cursando.

Ø  Programa analítico de la carrera.

Ø  CUIL y fotocopia del D.N.I. del padre, madre o tutor y del alumno.

Ø  Presentar fotocopia de un servicio (Luz, Agua o Teléfono).

 

Una vez reunida toda la documentación, se ladeberá entregar en sobre cerrado o carpeta con nombre y apellido en:

 

Ø  Casbas: Oficina de Desarrollo Social, en horario de 7 a 12:30.

Ø  Guaminí: Oficina de Desarrollo Social, en horario de 7 a 13.

Ø  Garré: Oficina de Desarrollo Social, en horario de 7 a 13.

Ø  Laguna Alsina: Oficina de Desarrollo Social, en horario de 7 a 13.

 

Cabe destacar que las personas que percibieron una beca municipal durante el corriente año, deberán presentar nuevamente la documentación solicitada, dado que la misma no se renueva automáticamente.

 

Por más consultas podrá comunicarse con la Dirección de Desarrollo Social llamando al número (02929) – 480-571 o vía e-mail a desarrollosocialcasbas@hotmail.com.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios