Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de abril de 2021

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS: ANUNCIARON NUEVAS MEDIDAS.

Culminada la reunión en el día de ayer, miércoles 14 de abril, el Comité de Emergencia COVID19 de nuestro distrito informa; En la jornada del martes 13 de abril, el Gobierno Provincial ha colocado en Fase 3 al municipio de Tres Lomas a raíz del crecimiento exponencial de casos positivos de COVID19 en los últimos días, por lo que en concordancia con el DNU N° 235/21 y la Resolución N° 1050 de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, y con el fin de reducir los niveles de contagio de COVID19, se ha decidido que a partir de las 00 hs del 15 de abril y hasta el 30 de abril de 2021 se pondrán en vigencia las siguientes medidas...

1) Continúa la restricción de circulación y permanencia en la vía pública, en el horario comprendido entre la 00 y 06 hs., excepto para trabajadores esenciales (el incumplimiento de esta norma será penado con las infracciones correspondientes).
2) Se reduce a las 23 hs. el límite de horario de cierre para las actividades nocturnas como bares, restaurantes, pubs y cantinas de clubes. Por otra parte, se reduce a las 20 hs. el límite de horario de cierre para el resto de los comercios del distrito, los que podrán realizar servicio de delivery hasta las 00 hs.
3) Se mantiene el aforo del 30% de capacidad para los comercios u organizaciones con espacios cerrados.
4) Se recomienda evitar las reuniones Familiares y acotarlas al grupo de convivientes.
5) No se permite la realización de reuniones sociales en domicilios particulares ni en espacios públicos (parques, plazas, accesos, ruta, entre otros).
6) No se permite la realización de ningún tipo de evento en salones de fiestas.
7) Las actividades deportivas y culturales al aire libre y en espacios cerrados solo se podrán realizar hasta las 20 hs. y con una capacidad máxima de 10 personas.
8) Los gimnasios, estudios de pilates, estudios de yoga y afines, podrán permanecer abiertos hasta las 20 hs., con una capacidad máxima de 10 personas, siempre y cuando el aforo del 30% se lo permita.
9) No se permiten las competencias deportivas de ningún tipo.
10) Continúan suspendidas las visitas a los hogares de adultos mayores, tanto municipal como privados.
11) No se permite la realización de viajes grupales.

12) No se permite la realización de ferias artesanales.
13) No se permite realizar velatorios.
14) No se permite la apertura de la Biblioteca Pública.
15) Se permiten las reuniones religiosas hasta las 20 hs en lugares cerrados y/o al aire libre, con un máximo de 20 personas.
16) Las estaciones de servicios y farmacias podrán estar abiertas las 24 hs del día.
17) El Director del Hospital Municipal, informó que la situación epidemiológica del distrito continúa siendo preocupante por la alta circulación comunitaria del virus.

Participaron de esta reunión:

 Intendente Municipal.
 Jefe de Gabinete Municipal.
 Director del Hospital Municipal.
 Secretaria de Desarrollo Social.
 Presidente del Honorable Concejo Deliberante.
 Representante del Bloque de Concejales del Frente de Todos.
 Inspector Jefe Distrital de Educación.
 Consejera escolar.
 Directora de Educación.
 Jefe Policía Departamental de Seguridad Tres Lomas.
 Representante de la Cámara de Comercio.

COMPARTIR:

Comentarios