Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de diciembre de 2012

SUSANA CAVALLERO INVITO A LA CELEBRACION DEL DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS

La directora de Cultura, Educación y Derechos Humanos de Tres Lomas, Susana Cavallero, se refirió en FM AMANECER a los actos organizados para el domingo 9 como celebración del día Internacional de los Derechos Humanos.
Cavallero dijo que "se pintará un mural en la Plaza de los Artesanos, se colocará una cerámica referencial a los desaparecidos treslomenses y actuará el grupo musical Acutun Che".
Además la directora señaló que "está buscando información de como surgieron los nombres relacionados con batallones, regimientos y cargos militares que están en las calles de Tres Lomas". Dijo eso como respuesta a la pregunta del periodista para saber si se reflotará el proyecto de nominar con los nombres de Carlos Corona y Hugo Medrano a algunos espacios treslomenses. También señaló que "es muy pronto para insistir con algo que fue desaprobado por el Concejo Deliberante hace un tiempo atrás".