Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de marzo de 2021

VARIADA AGENDA DE ACTIVIDADES EN EL MES DE LA MUJER

La Municipalidad de Tres Lomas, a través de la Dirección de Cultura y DDHH, el Área de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social, el Área de Juventudes y la Dirección de Deporte, llevarán adelante durante el mes de marzo una serie de actividades enmarcadas en la...

...conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Lunes 8 de Marzo

Apertura de la muestra “Mujeres”, desde las 20 hs. en el Museo Histórico Municipal. La misma, permanecerá abierta todos los sábados y domingos del mes desde las 19 hs.

Viernes 12 de Marzo

Jornada por el Día Internacional de la Mujer, desde las 18.30 hs en el Paseo Cultural La Estación. Caminata saludable con circuitos aeróbicos y música en el andén.

Sábado 13 de Marzo

“Tan Violetas”; Cuentos y música por las mujeres a cargo de la narradora Maribel García, desde las 19.30 hs. en el Paseo Cultural La Estación.

Sábado 27 de Marzo

Jornada-taller debate y exposición de mujeres emprendedora, desde las 18 hs en el Paseo Cultural La Estación.

Se recuerda a quienes asistan a las diferentes actividades, que es obligatorio el uso de tapaboca y mantener el distanciamiento social.

COMPARTIR:

Comentarios