Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

8 de marzo de 2021

SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRE PARA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL DEL BARRIO “LA LUNA”

El pasado viernes por mañana, en la Sala de Situación del Palacio municipal, se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N°01/21, para la ejecución de la obra “Ampliación de la Red Cloacal Barrio La Luna”.
El evento se desarrolló con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; la Asesora Legal, Dra. Eliana Alonso, el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna; y la Subdirectora, Arq. Valeria Sánchez; el Jefe de Compras, Hugo Barraza; y de tres de los cuatro oferentes que presentaron propuestas, las cuales están en proceso de ser analizadas.
Cabe destacar que...

...la importante obra licitada, contempla la incorporación de 2240 m lineales de cañería de cloacas, lo que permitirá generar 144 nuevas conexiones, en el sector comprendido entre las calles Francia, Mariano moreno, Italia y Rauch, que conforman el Barrio La Luna.

COMPARTIR:

Comentarios