Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de diciembre de 2012

TERESA PARODI Y RAUL CARNOTA EN LA CELEBRACION DE 26 AÑOS DE AUTONOMIA

El próximo martes 11 de diciembre, el distrito de Tres Lomas cumple 26 años de vida autónoma y la Subsecretaría de Cultura, Deporte y Prensa de la Municipalidad, trabaja intensamente en la organización de los actos conmemorativos de la fecha, que coincide con el primer aniversario de la asunción del Intendente Álvarez al frente del ejecutivo municipal.

Los festejos se desarrollarán frente al Palacio Municipal y están divididos en dos partes, una protocolar y una festiva.

A las 19:30 horas se prevé la concentración de autoridades frente al municipio. Se recibirá a las Banderas de Ceremonia, se entonará el Himno Nacional Argentino y habrá palabras alusivas a la fecha.

Más tarde, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez dejará su mensaje a los vecinos del distrito y se procederá al arrío de las banderas de los mástiles de la plaza central.

Sobre las 20:30 horas se estima que la banda local “Nahimaná” haga su presentación (debut) ante los vecinos de nuestra ciudad y un rato más tarde, los reconocidos Teresa Parodi y Raúl Carnota engalanarán el escenario en un cierre a toda música popular.

Habrá paseo de artesanos, puestos de las instituciones de la comunidad y por supuesto la entrada es libre y gratuita.