Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

3 de marzo de 2021

EL HOSPITAL MUNICIPAL TIENE NUEVOS PROFESIONALES

Con la finalidad de ampliar la capacidad y calidad de atención, el Hospital Municipal de Salliqueló ha incorporado en el último tiempo, diferentes profesionales que se desempeñarán allí.
A partir de este mes, se contará con...

...dos nuevos profesionales: la Dra. Rocío López Ramos, quien comenzará a prestar atención en consultorio y en las guardias del Hospital; y la Lic. en Nutrición, Sofía, Lapasset, quien trabajará en las áreas de cocina e internación del nosocomio local.
Cabe destacar que estas incorporaciones se suman a las efectuadas durante el 2020, cuando arribaron al Hospital Municipal nuevos médicos que están realizando guardias. De este modo, se amplía la atención del Hospital Municipal, buscando brindar un servicio que mejora cualitativa y cuantitativamente de manera constante, entendiendo la relevancia de mantener y garantizar el acceso a la Salud para los salliquelenses y quenumenses.

COMPARTIR:

Comentarios