Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

18 de febrero de 2021

ESTE FIN DE SEMANA LLEGA A TREINTA DE AGOSTO "CINE VIAJERO"

Desde las 21:00 horas en plaza San Martín, este sábado se proyectará la película "METEGOL" con la dirección de Juan José Campanela, un guion de Eduardo Sacheri, Axel Kuschevatzky, Gastón Gorali y Juan José Campanella, una obra inspirada en el cuento “Memorias de un Wing derecho” de Roberto Fontanarosa.
El protagonista, Amadeo vive en un pueblo...

...pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?.

- Domingo 21:

Desde las 20:30 horas, nuevamente la plaza nos convoca para participar del cine viajero, esta vez con la proyección de la película “LA ODISEA DE LOS GILES”, dirigida por Sebastián Borensztein, quien además comparte el guion con Eduardo Sacheri, en el reparto se encuentran Ricardo Darin, Chino Darin, Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Arauz y Carlos Belloso.

Unos vecinos de un pueblo argentino son estafados tras depositar todos sus ahorros en un banco con el objetivo de crear una cooperativa agraria. Después de perder todo su dinero, los vecinos, liderados por Perlassi (Ricardo Darín), leyenda del fútbol local, deciden tomar la justicia por su mano.

Respetemos los protocolos, trae tú reposera y disfrutemos de una noche de cine en la plaza.

COMPARTIR:

Comentarios