Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

17 de noviembre de 2012

INTERÉS DE UN GRUPO COREANO-ARGENTINO POR EL FRIGORÍFICO

En el marco de la inauguración de la Cooperativa Textil, el sábado por la mañana, el intendente Roberto Alvarez hizo mención a gestiones que se vienen realizando desde el inicio de su mandato, vinculadas al Frigorífico local.
“En la primera reunión que tuve con el ministro De Vido, le manifesté que no era posible que hubiera en Tres Lomas una planta frigorífica que tuvo cuota Milton, y en la que trabajaron 250 personas, y que estuviese cerrada desde hacía 4 años”, explicó Alvarez.
Lo cierto es que, según contó a los presentes, “desde hace un tiempo venía hablando con Brown, titular de La Anónima (firma propietaria de la planta) para saber sus intenciones con la misma. En esas conversaciones, había manifestado que en caso que los números se acercaran a los de la compra, no tendría inconvenientes en conversar por la venta o el alquiler de la planta”.
Ya con el interés de todos puesto en el tema, Alvarez explicó que “en el inicio de la semana supimos del interés de un grupo coreano, vinculado con otro argentino que trabaja hace 20 años en la provincia de Buenos Aires, en ver la planta y trabajar en lo vacuno. Lo cierto es que cuando regresaba de La Plata, en mi teléfono recibí un mail en el que se expresaba la confirmación del interés de este grupo. Hoy lo imprimí, y quiero compartirlo con ustedes. Hay muchos que dicen que no gestiono, y esta es una prueba que no es así”.
En diálogo con “Rebelión en la Granja”, el intendente dijo que el lunes se pondría en contacto con Brown para tratar que pueda encontrarse con los responsables de este grupo. “Hasta ahí llega nuestra participación en la gestión. Luego, colaboraremos en todo lo que sea necesario”.