Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

10 de febrero de 2021

PREPARAN UNA CARAVANA CON BOCINAZOS POR LA EDUCACIÓN PRESENCIAL

Este jueves el grupo de Padres Organizados que desde hace un tiempo viene trabajando para el retorno a la presencialidad de la clases llevará adelante una caravana de bocinazos por la ciudad treintense, reclamando justamente el regreso de los chicos a las aulas.
La actividad está prevista este jueves 11 de febrero a las 18:00 horas, y el punto de salida es...

...la Plaza San Martin, desde donde comenzará la caravana que recorrerá la ciudad.

El bocinazo es parte de una batería de acciones que el grupo de padres lleva adelante para reclamar y generar conciencia y presión para la vuelta a clases presenciales el 1º de marzo y se realiza en el marco de la jornada previa a la reunión del Consejo Federal de Educación, que debe fijar los lineamientos para la vuelta a las escuelas.

Dentro del grupo de Padres Organizados que se gestó en el distrito, se encuentran padres de Treinta de Agosto de alumnos de distintos niveles educativos. Este grupo viene manteniendo desde hace un tiempo reuniones con autoridades educativas y dirigencias políticas en busca de una solución.

Asimismo los “Padres Organizados” por la vuelta a las clases presenciales se ha replicado por toda la provincia, y este jueves en diversos distritos del interior la Provincia de Buenos Aires y CABA realizarán un bocinazo por la educación presencial.

FUENTE: Infotreinta.

COMPARTIR:

Comentarios