Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 09:02 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º
  • Mayormente despejado

TREINTA DE AGOSTO

10 de febrero de 2021

UNA DENUNCIA POR ABUSO REVELÓ LA DRAMÁTICA SITUACIÓN DE UNA JOVEN EN UN CAMPO

En las ultimas horas del domingo surgió una denuncia por abuso sexual en un campo de la zona rural de Treinta de Agosto, que finalmente evidencio el drama que vive una joven mujer de 20 años en un contexto de violencia de género.
Luego de una llamado al 911, en lo que habría surgido un...

...horrendo episodio tras haber sido la joven atacada por un hombre y abusada, se acercó al establecimiento rural el CPR Trenque Lauquen, la Comisaria de la Mujer y la Comisaría Segunda de Treinta de Agosto, para abordar la situación.

La joven, oriunda de la provincia de Formosa y con tres hijos menores de edad, se encontraría vivenciando un drama familiar con su pareja en un entorno de violencia de género, con lo que habría utilizado la denuncia de abuso como recurso para poder regresar a su provincia natal.

Luego del suceso la joven fue traslada hacia Trenque Lauquen, donde tras investigar lo acontecido y con pericias en marchas, declaró que fabrico la historia, para realizar la falsa denuncia y pedir auxilio.

Posteriormente, tras arbitrar los mecanismos necesarios, recibió la contención acorde al drama que vive y se estaría gestionando su regreso a la provincia formoseña.

FUENTE: Infotreinta.

COMPARTIR:

Comentarios