Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de febrero de 2021

LLEGA "MERCADOS BONAERENSES" A TRES LOMAS E INGENIERO THOMPSON

La Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas recuerda a la comunidad, que hoy miércoles 3 de febrero el programa “Alimentos Bonaerenses”, se hará presente una vez más en nuestro distrito.
Este programa provincial busca fortalecer el...

...consumo de alimentos producidos dentro de los límites de la Provincia y de productores locales, ofreciéndolos a precios accesibles.
Hoy, de 9:00 a 13:00 hs. “Mercados Bonarenses” se instalará en la Plaza Marcaida para ofrecer productos frescos y de calidad (pescados proveniente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires), y por supuesto habrá espacios para que los productores treslomenses puedan poner a la venta su producción local de panificados, verduras orgánicas, miel, pastas, etc.
Por la tarde, de 17:00 a 18:00 hs. la feria se instalará frente a la delegación municipal de Ingeniero Thompson, para que los vecinos de aquella localidad puedan aprovechar las ofertas de “Alimentos Bonaerenses”.

COMPARTIR:

Comentarios