Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CASBAS

14 de noviembre de 2012

CREARON UNA OFICINA PARA TRAMITAR LA LICENCIA DE CONDUCTOR

El intendente Néstor Álvarez, inauguró, en Casbas, la oficina para la tramitación de la Licencia Única Nacional de Conductor. La misma fue creada con el fin de poder brindar un mejor servicio, debido a la gran demanda existente en el distrito.
El acto inaugural fue el martes 13, donde el mandatario estuvo acompañado por parte de su gabinete, en la sede de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Casbas.
En ese contexto el Jefe Comunal expresó: “este es otro ejemplo más de la política de descentralización que intentamos hacer con los servicios que se le presta al vecino”. Y agregó: “Hoy podemos decir que tardaremos la mitad del tiempo en gestionar las licencias que nos soliciten, sumando otro beneficio a los que brindan las oficinas del Instituto de Previsión Social (I.P.S.), Ministerio Provincial de Trabajo, P.A.M.I. y A.N.S.E.S. en nuestro Municipio”.
Sigue en el interior de la nota.

Por su parte el responsable de la Asesoría Legal y Técnica Municipal, Dr. Julio Collado, explicó: “hace un par de meses comenzamos a emitir Licencias Únicas Nacionales en Guaminí, sistema que pretende mediante la existencia de un mismo Carnet de Conducir en todo el país, se pueda tener un único registro de personas para poderlas identificar y saber qué infracciones tiene hasta el momento por ejemplo”, y concluyó: “en ésta Oficina, en principio solamente se hará la renovación, pero en breve también se podrá empezar a tramitarla por primera vez”.

Cabe destacar que las personas interesadas en sacar su turno o en pedir información, podrán hacerlo a partir de hoy Miércoles 14 de Noviembre llamando a la Delegación Municipal de Casbas al número (02929) 480-328 con horario de 7 a 13.  

En el acto también estuvieron presentes el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Haroldo Coqui, el Concejal Dr. José Ferreira los Directores de Desarrollo Social Casbas, Guillermo Martín, de Educación, Jorge López y de Protección Ciudadana, Eduardo Villalba, el Delegado Municipal, Néstor Alfonso, demás funcionarios municipales, representantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Casbas y vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios