Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de febrero de 2021

SE RECIBIERON INSUMOS PARA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez y las Coordinadoras del Programa “Vacunate Provincia de Buenos Aires”; Noé Álvarez Cavallero y Valeria Clamades, recibieron el mobiliario y los insumos necesarios para poder llevar a cabo en nuestro distrito la campaña de vacunación más grande de la historia.
Con la colaboración del grupo local de...

...logística del programa, se descargaron del camión de Correo Argentino un freezer, sensores de temperatura, sillas, mesas, gazebos, tablets, termómetros, elementos de limpieza, señalética y folletería.

Se espera en los próximos días la llegada de las vacunas para poner en marcha el Plan Público, Gratuito y Optativo de vacunación contra el COVID19.

El Intendente resaltó el esfuerzo del gobierno Nacional y de la Provincia para llegar con la vacuna a la mayor cantidad de Argentinos y Bonaerenses posibles y la buena organización del Ministerio de Salud bonaerense y de Región Sanitaria II para poder contar con estos materiales en tiempo y forma.

Si todavía no lo hiciste, registrate en www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercate a nuestros puntos de inscripción.

COMPARTIR:

Comentarios