Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GARRE

13 de noviembre de 2012

VECINOS AUTOCONVOCADOS PEDIRAN POR LA SEGURIDAD

Con el lema "A favor de todos, en contra de nadie", vecinos autoconvocados de Garré realizaron una invitación para reunirse el jueves 15 en la sede del Club Social. El encuentro será a partir de las 20,30 horas y están invitando a las autoridades, a las instituciones intermedias y a la comunidad.
En el texto de la invitación -que se publica en el interior de la nota- se agrega que "todos debemos estar presentes" y "nuestro pueblo debe recobrar la tranquilidad que siempre lo ha caracterizado. Debemos defender nuestros derechos e imponernos ante la delincuencia, no sabemos quien será la próxima víctima".

“A FAVOR DE TODOS, EN CONTRA DE NADIE”

 

 

 

Señor Vecino de Garré:

                                       

                                       Ante los hechos de inseguridad acaecidos recientemente y que son de público conocimiento, se convoca a toda la comunidad para reunirse en el Club Social el día 15 de este mes a las 20,30 hs.

                                       Todos debemos estar presentes, autoridades, instituciones intermedias y vecinos en general.

                                        Nuestro pueblo debe recobrar la tranquilidad que siempre lo ha caracterizado. Debemos defender nuestros derechos e imponernos ante la delincuencia, no sabemos quien será la próxima victima.

 

               

 

INVITA: “VECINOS AUTOCONVOCADOS”

                              

COMPARTIR:

Comentarios