Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GARRE

13 de noviembre de 2012

ASALTARON Y GOLPEARON A UN COMERCIANTE. LOS LADRONES SE HABRIAN LLEVADO 140000 PESOS.

Un hecho delictivo se produjo en las última horas en la localidad de Garré. Del mismo fue víctima Matías Pérez, un conocido comerciante del lugar. El sábado aproximadamente a las 23.15, Pérez llegaba a su domicilio de la calle Soldado del Desierto cuando fue sorprendido por dos sujetos vestidos con ropas deportivas, gorras y pasamontañas.
Fue amenazado con un arma de fuego y cuando entraron a la casa, lo golpearon, lo ataron de pies y manos y lo dejaron encerrado en el baño.
Según las informaciones, los delincuentes estuvieron alrededor de una hora revolviendo todo hasta encontrar la suma de $ 140.000.
Además se llevaron varias armas de fuego, documentación y otras pertenencias.
Más información en el interior de la nota.

La del  domingo no fue una mañana como todas para los vecinos de Garré. Corrió como pólvora la noticia del brutal asalto del que fue víctima Matías Pérez, un conocido comerciante. Según las informaciones provistas por Prensa de Fiscalía General, el sábado aproximadamente a las 23.15, Pérez llegaba a su domicilio de la calle Soldado del Desierto cuando fue sorprendido por dos sujetos vestidos con ropas deportivas, gorras y pasamontañas. El garrense fue amenazado con un arma de fuego y obligado a entrar en la casa. Lo golpearon., lo ataron de pies y manos y lo dejaron encerrado en el baño. Los delincuentes estuvieron alrededor de una hora revolviendo todo. Puede pensarse que contaban con algún dato preciso porque buscaron hasta encontrar la suma de $ 140.000. Además se llevaron varias armas de fuego, documentación varia y otras pertenencias. Los asaltantes se alejaron; nadie habría visto ni escuchado nada. Pérez no pudo desligarse de las ataduras y quedó encerrado en el baño. Cerca de las 4 llegaron tres amigos con los que se iban a ir a las carreras del TC en Santa Rosa. Cuando la víctima se dio cuenta que llegaban, comenzó a pedir auxilio. Llamaron a la Policía y a Matías Pérez lo llevaron a curar a la Unidad de Primeros Auxilios; algunos magullones y hematomas como producto de los golpes y de las ligaduras. Interviene la UFI 21 a cargo de la fiscal María Cristina Ciccacci.  Hasta ayer nada se sabía de los audaces atracadores que  son buscados intensamente por la Policía en toda la zona. El episodio ha conmocionado a todo Garré; además se habrían registrado en estos días otros delitos contra la propiedad que echaron por tierra la proverbial tranquilidad de la localidad. Fuente: Diario La Opinión.

COMPARTIR:

Comentarios