Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de enero de 2021

ACOMPAÑAMIENTO A LA COOPERATIVA DE APICULTORES LOCALES

El Secretario de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas; Marcos Amutio, estuvo presente en el establecimiento donde desarrollan sus trabajos productores que integran la Cooperativa de Apicultores local.
Durante la visita, se pudo presenciar el momento de...

...extracción de 2 de los 25 productores que integran la mencionada Cooperativa, quienes relataron de forma precisa cada paso de la extracción.
La sala de extracción, cuenta con habilitación provincial y el municipio se puso a disposición para el acompañamiento en el crecimiento de la misma. Es importante destacar que en un gran porcentaje, la miel extraída es para exportación, mientras que una pequeña parte es utilizada para abastecer el mercado interno.
Recientemente, se encuentra instalado y ya funcionando un nuevo equipo de extracción, de propiedad de uno de los productores, como parte de una serie de mejoras y proyecciones que ayudarán al crecimiento y fortalecimiento de la Cooperativa.

COMPARTIR:

Comentarios