Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de noviembre de 2012

SE REEDITO LA CABALGATA EN EL DIA DE LA TRADICION

Con la organización del CEPT Nº 7, el Centro Tradicionalista Los Bagüales y la Agrupación Gaucha de Tres Lomas se volvió a realizar la cabalgata uniendo parajes y escuelas rurales con la ciudad.
El encuentro, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Tres Lomas, volvió a ser muy exitoso convocando a chicos y grandes que se subieron a los caballos para viajar, algunos, desde muy temprano rumbo a Tres Lomas. Antes del mediodía las delegaciones participantes, representando a parajes, escuelas rurales e instituciones, realizaron una marcha por las calles de la ciudad.
Frente al palacio municipal se llevó a cabo el acto central y con la presencia de autoridades se entregaron presentes a cada delegación.
El encuentro estuvo animado por Raúl Cejas de Treinta de Agosto, quien siguió con su trabajo en horas de la tarde en la realización de pruebas de riendas y destrezas que se realizaron en el campo de jineteada del Parque Integrado Municipal.