Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

15 de enero de 2021

SE INFRACCIONARON TRES PERSONAS DEL GRAN BUENOS AIRES POR VENTA AMBULANTE

Personal de Transito y Contralor de Treinta de Agosto intercepto en la mañana del pasado jueves, 14 de enero, a tres individuos que realizaban venta de bolsas de residuos ambulante bajo la modalidad puerta - puerta.
Estas personas timbraban en los domicilios y ofrecían a la venta bolsas de residuos mencionando que...

...se realizaba la venta para colaborar con el personal de recolección de residuos, lo que genero confusión en los vecinos creyendo algunos de ellos que colaboraban con los agentes municipales del Ente Descentralizado que realizan esa tarea.

Estas personas fueron interceptadas por personal de tránsito y contralor, quienes pidieron colaboración a personal policial de la Comisaría 2da. de Treinta de Agosto, fueron identificados e infraccionados mediante la ordenanza municipal vigente que prohíbe la venta ambulante en el distrito de Trenque Lauquen y se pudo determinar que provenían del gran Buenos Aires, realizando esta modalidad en varias comunidades de la región.

Una vez identificadas e infraccionadas las personas, procedieron a retirarse de la ciudad.

El Ente Descentralizado solicita a la población que denuncien estas situaciones llamando al celular de Contralor 2392 - 611951 o al 2392 - 471602 de la comisaría local o al 911, de esta manera nos cuidamos entre todos.

COMPARTIR:

Comentarios