Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de enero de 2021

ASISTENCIA A LOS SECTORES DAMNIFICADOS POR LA TORMENTA

Tras las fuertes tormentas que azotaron a nuestro distrito en la jornada del pasado domingo, personal municipal, de la policía local, de bomberos voluntarios y de Defensa Civil estuvieron asistiendo a los sectores más damnificados por el temporal.
Camiones, tractores y retroexcavadoras, fueron algunas de las herramientas utilizadas para asistir a las zonas más afectadas, las cuales sufrieron caída de árboles, caída de columnas de electricidad y...

...voladuras parciales de techos de viviendas.
Desde el municipio, se agradece también el acompañamiento de vecinos, quienes se sumaron a las ayudas brindadas durante la tormenta.

Acompañamiento a la empresa EDEN para reestablecer el suministro eléctrico

En el transcurso de la mañana, personal de la Municipalidad de Tres Lomas colabora con los operarios de la Empresa EDEN para ayudar a solucionar rápidamente el inconveniente de algunos vecinos que aún se encuentran sin energía eléctrica.

COMPARTIR:

Comentarios