Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

5 de enero de 2021

CON PROTOCOLO Y CAMBIO DE MODALIDAD DEPORTIVO ARGENTINO AFRONTA UNA NOCHE DE REYES ESPECIAL Y DIFERENTE

A pesar de la pandemia la Fiesta de Reyes Magos tendrán continuidad y estarán presentes como cada año en este tradicional encuentro de los Reyes y la comunidad que históricamente organiza el Club Deportivo Argentino de la ciudad de Treinta de Agosto.
Seguramente no es la manera que...

...a todos nos hubiese gustado pero la magia estará presente e intacta, los Reyes harán un recorrido en un vehículo por las calles “del 30” y entregaran caramelos.

El mismo dará comienzo a las 21 Horas desde la intersección de Dr. Francisco Torres y Gral. Urquiza para recorrer las calles paralelas a las vías, mientras que en el barrio 29 el recorrido se realizará en aquellas calles que son perpendiculares al acceso. A continuación, detallamos las calles a recorrer: Partiremos desde calle Sarmiento-Urquiza desde Torres hacia Tronge, se retoma por Belgrano-Irigoyen en sentido contrario o sea desde Tronge a Torres, Mitre-Gral. Paz hacia Tronge, Laprida-Moreno hacia Islas Malvinas, Oro-Villegas hacia Tronge, Eguiguren-Dorrego hacia Islas Malvinas, Defensa-Almte. Brown hacia Tronge, Reconquista-Liniers hacia Islas Malvinas y calle Espain hacia Islas Tronge Respecto del barrio 29 se hará por 20 de Junio desde Güemes hacia José Mármol, 1° de junio hacia Güemes y así las calles Libertad, Pellegrini, 9 de Julio, 25 de Mayo, Rivadavia, Pellegrini, Avellaneda, Independencia, Zignago y Madre Teresa de Calcuta cada una en su respectivo sentido. Se solicita a todos que acerquen a los niños a la esquina más cercana para que tengan la oportunidad de ver y disfrutar de la llegada de Reyes. El esfuerzo de Deportivo Argentino es mucho para adaptar ésta gran fiesta a la circunstancia actual, ojalá todos sepamos entender porque esta seguramente es la mejor opción para poder contar con la presencia de los Reyes, los niños merecen disfrutar de esta Magia. Desde ya agradecemos la colaboración de toda la comunidad con sus donaciones y una vez más es declarada esta fiesta de Interés Municipal mediante Decreto del Ejecutivo que lleva el número 050/21.

COMPARTIR:

Comentarios