Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 14:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

GANO UNION Y SE AFIRMA EN EL LIDERAZGO DEL CLAUSURA

Se disputaron este fin de semana los encuentros correspondientes a la 11º fecha del Torneo Clausura. Estos fueron los resultados:
La Gloria F. C. 1 vs. Jorge Newbery 2 (Fraile y Domínguez)
Unión Deportiva 1 (Agustín Barrio) vs. El Ceibo 0
Deportivo Garré 0 vs. Atlético Argentino 1 (Alexis Martínez)
Cecil A. Roberts 1 (Bolasina de penal) vs. Atlético Quenumaza 3 (Balsamello 2 y Rivero)
Deportivo Argentino 2 (Fernández 2) vs. Ferro Carril Oeste 2 (Alonso)
Villa del Parque 1 (Gramajo de penal) vs. Salazar F. C. 1 (Barrios)
Deportivo 17 1 (Castía) vs. Juventud Unida 4 (Benítez, Flores, Guilleo y Cadierno)

SE REUNIO EL CONCEJO DELIBERANTE

Este jueves 29, a las 22, se realizó la 6ª Sesión Ordinaria del período 2016 del Honorable Concejo Deliberante de Tres Lomas.
En la misma ingresaron, para tratamiento de los concejales, una buena cantidad de proyectos, provenientes desde ambos bloques, el Departamento Ejecutivo y otros presentados por el referente del Frente Renovador, David Alcalá.

ENTREGAN VIVIENDAS DEL BUENOS AIRES HOGAR

La Municipalidad de Tres Lomas realizará, este viernes, el acto de entrega de 25 viviendas del Plan “Buenos Aires Hogar”.
La actividad que estaba prevista para realizarse en el Barrio Yani, desde las 11 de la mañana, tendrá lugar en el municipio desde las 10,15 horas.
Allí estará presente el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Evert Van Tooren.
Se llevará a cabo el acto de firma de actas de tenencia de las mencionadas viviendas.

EL INTA LLEVO A CABO UNA JORNADA SOBRE ALFALFA

Se realizó este miércoles por la tarde en el establecimiento rural del señor Jorge Wagner ubicado en el distrito de Tres Lomas.
La actividad contó con la participación de técnicos del INTA, productores de grupos de Cambio Rural, otros productores agropecuarios de la zona y alumnos y docentes del CEPT N° 7.

ATLETICO ARGENTINO Y CECIL A. ROBERTS ORGANIZARAN 'CANTA TU SUEÑO'

Los clubes de Tres Lomas (A. Argentino) y Salliqueló (Cecil A. Roberts) se asociaron para la organización de un evento que será novedoso: Canta tu sueño.
Se anuncian cuatro jornadas: 27 de noviembre y 14 de enero en Salliqueló y 10 de Diciembre y 21 de enero en Tres Lomas.
Habrá grandes premios (Ampliaremos).

JUEGOS BONAERENSES 2016 - PREPARAN EL VIAJE A MAR DEL PLATA

Se realizó, esta tarde, la reunión informativa con los padres de los chicos que viajarán a Mar del Plata, representando a Tres Lomas en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses 2016.
La delegación, de más de 70 personas, partirá en la noche del domingo.

CONTINUAN OBRAS EN UNION DEPORTIVA

...la obra de Baños, Depósito y Cabinas de Transmisión, acaba de finalizar la colocación de aberturas e impermeabilizacion del techo, en donde posteriormente irán instalados los espacios para el trabajo de los medios de comunicación.

LA MUNICIPALIDAD RECUERDA QUE LA LIMPIEZA DE VEREDAS Y BALDIOS ES RESPONSABILIDAD DE LOS FRENTISTAS

La Municipalidad de Tres Lomas, informa a los frentistas del distrito, que la limpieza y el mantenimiento de las veredas y de los baldíos es responsabilidad de los propietarios de los mismos.
En tal sentido se recuerda que se encuentra en vigencia la ordenanza 68/90, que en su artículo 3º, inciso 22 establece que será motivo de infracción, el incumplimiento por parte de los...

CONCIERTO CORAL PARA CELEBRAR 30 AÑOS DE VIDA DEL CORO LOCAL

El próximo sábado 1° de octubre, con motivo del 30º aniversario del Coro Municipal “Fusión”, se realizará en el Centro Cultural “Vieja Usina” un concierto coral desde las 21.30 hs.
El encuentro, además de contar con la actuación del coro “Fusión”, tendrá la participación de...

CONSTRUYEN VIVIENDAS PARA ADULTOS MAYORES

Con buen ritmo se construyen las primeras tres viviendas que la Municipalidad de Tres Lomas destinará al nuevo programa de “Viviendas Municipales para Adultos Mayores”.
Las unidades habitacionales, son construidas en...