La Delegación de Quenumá, a cargo del Sr. Nelson Altuna, continúa realizando trabajos de mantenimiento y reparación de desagües.
En el día de ayer, miércoles 13, la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, junto a la Jefa del Servicio de Hemoterapia, Dra. Sandra Revello, brindaron una conferencia de prensa para explicar la modalidad adoptada para llevar adelante la campaña de donación de sangre en el distrito.
La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, mantuvo una reunión con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, en la sede central del organismo. De esta manera, coincidieron en seguir profundizando una agenda federal más cerca de los ciudadanos.
La Universidad Provincial del Sudoeste, informa que se encuentra abierto el periodo de inscripción a primeros llamados para la cobertura de cargos docentes de Profesores y de Auxiliares Invitados, de manera temporaria, para el dictado de asignaturas pertenecientes al segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2020.
El Secretario de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas; Marcos Amutio, el Delegado de Ingeniero Thompson; Ezequiel Ramírez y el Ingeniero Agrónomo; Ignacio Martínez Ruffinatti, visitaron en la mañana de hoy la Unidad Productiva de Ingeniero Thompson, siendo recibidos por las operarias encargadas del lugar.
Fue esta tarde, donde estuvo junto al intendente local, y los jefes comunales de Tres Lomas y Coronel Suárez.
"Que Guaminí pueda estar como está, es logro de los ciudadanos y el cuidado del intendente sobre su pueblo" remarcó Berni.
El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo esta tarde en la ciudad bonaerense de Guaminí para conocer en detalle las...
En el marco de una serie de encuentros con los gobernadores, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, y el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, mantuvieron hoy, jueves 14, una reunión en la que acordaron profundizar la mirada federal del organismo y la coordinación de todas las políticas públicas que la ANSES está llevando adelante en todo el territorio nacional.
El Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, recibirá esta tarde la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Berni.
La Sociedad Rural de Tres Lomas comunica a la comunidad, que en el marco de la CAMPAÑA SOLIDARIA COVID-19 implementada junto a los productores de la zona, se ha logrado recaudar hasta hoy la suma de $ 900.657,95.
Al día de la fecha, Guaminí sigue siendo un distrito libre de COVID 19. En total, suman 9 los casos descartados hasta el momento: 8 por activación de protocolo y 1 por solicitud de certificación negativa para realizar estudio programado a solicitud de hospital regional.
Seguinos
2392 - 404730