Un recorrido por afamadas voces de la historia radiofónica argentina ofrece en formato podcast un costado especial de este 7 de junio, día del periodista.
Bares, confiterías y restaurantes volverán a abrir sus puertas mañana en Tucumán, Neuquén, Rosario y algunos municipios bonaerenses, mientras que en San Juan y Santiago del Estero retomaron la actividad la semana pasada y en otras cinco provincias, ampliaron sus horarios de atención.
La concejal de Juntos por el Cambio, Luján Ponce, que integra el Comité de Emergencia se refirió al comunicado que dio a conocer el radicalismo señalando en FM AMANECER que “hay una fuerte resistencia por el lado del ejecutivo con la apertura de comercios los días domingos. Esto ya lo había planteado la Cámara de Comercio y nosotros somos representantes de...
Se confirmó la apertura de Agencias de quinielas en varios distritos de la Provincia de Buenos Aires. Agencia Las 1000 informó que abrirá sus puertas entre las 8 y las 18 horas para tomar las apuestas para todos los sorteos. El local ha sido preparado con la protecciones correspondientes y los indicadores para el lugar donde deben ubicarse los clientes.
El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez dijo en FM AMANECER que “lo del domingo pasado fue muy lindo, se pudieron reunir las familias, cada uno de nosotros hizo una evaluación recorriendo lugares, no hubo gente en exceso movilizándose, fue bueno por eso decimos que existe la posibilidad de seguir habilitando los encuentros siempre y cuando no surja ningún imprevisto producto de alguna consecuencia de esas reuniones. Durante las semanas siguientes vamos a seguir haciendo lo mismo, analizando y dando continuidad. Ojalá podamos llegar al día del padre logrando tener esta interacción familiar”.
El jefe comunal señaló también que “tenemos que ser concientes, es para los...
El pasado 2 de junio se celebró el Día del Bombero Voluntario. En el programa CON TODO SOBRE LA MESA entrevistamos a Cali Beneitez, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Tres Lomas y Subdirector provincial.
Beneitez dijo que “mi papá y mi tío fueron los promotores y los que iniciaron esta locura. Hace 50 años y esto de la pandemia nos obligó a posponer el festejo”.
Con referencia a la actuación de los efectivos en este tiempo señaló...
Los ministros de Educación y Trabajo, Nicolás Trotta y Claudio Moroni, respectivamente, celebraron el acuerdo sobre condiciones laborales tras encabezar el encuentro de la Comisión Paritaria de Condiciones y Medioambiente de Trabajo.
Desde el Centro Nacional de Diagnóstico e Investigación de Endemoepidemias recordaron hoy que es necesario descacharrizar para evitar que esas larvas se reactiven con el calor de la primavera.
La Organización Mundial de la Salud publicó una guía donde actualiza sus recomendaciones ante el coronavirus y aclara que las mascarillas deben usarse "como parte de una estrategia integral".
Falleció el día 5 de junio en la ciudad de Tres Lomas, a los 72 años de edad, la señora Angela Martina Gelabert.
Sus restos no fueron velados, siguiendo la reglamentación vigente de la Ley de emergencia Sanitaria Nacional, y fueron inhumados en el cementerio local.
COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE TRES LOMAS LTDA. Marconi 737 – Tel.: 420195 - Tres Lomas
Seguinos
2392 - 404730