Continuando con las políticas de acompañamiento constante que el Departamento Ejecutivo lleva adelante con las
instituciones educativas de la comunidad, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez recibió en su despacho a
integrantes del Centro de Educación Física Nº 48, a quienes les realizó la entrega de...
El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen y el Secretario de Salud; Juan March,
pusieron en funciones a la profesional que se hará cargo del Servicio de Psicología del Hospital Municipal; Lic. Paula
Bellantonio.
La presentación de la nueva psicóloga al Departamento Ejecutivo se desarrolló en...
En la mañana del día de ayer, martes 5 de enero, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, acompañado por la Inspectora Regional de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires; Silvana Luna, encabezó una conferencia de prensa en la cual anunció la construcción de un nuevo edificio para la creación de una nueva escuela de educación secundaria.
En la ocasión, se firmó el convenio para...
La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas.
DISTRITO DE GUAMINÍ:
En Guaminí: 3 (TRES) CASOS RECUPERADOS y 2 (DOS) CASOS CONFIRMADOS por test rápido.
En Casbas: 5 (CINCO) CASOS RECUPERADOS, 9 (NUEVE) CASOS CONFIRMADOS: 8 (OCHO) por criterio clínico epidemiológico y 1 (UNO) por test rápido y 2 (DOS) CASOS EN ESTUDIO.
En Laguna Alsina: 1 (UN) CASO RECUPERADO, 2 (DOS) CASOS CONFIRMADOS por criterio clínico epidemiológico y 2 (DOS) CASOS EN ESTUDIO.
En Garré: 2 (DOS) CASOS RECUPERADOS.
En Arroyo Venado: 2 (DOS) CASOS CONFIRMADOS: 1(UNO) por test rápido y 1(UNO) por criterio clínico epidemiológico.
Los datos quedan de la siguiente manera...
Luego de culminada la reunión, el Comité de Emergencia COVID-19 de nuestro distrito informa, que se continúa con las medidas tomadas en la reunión del jueves 17 de diciembre último y publicadas en el parte...
El informe brindado en el día de ayer, martes 5 de enero a las 22:00 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente:
77 pacientes positivos activos - 73 pacientes recuperados - 16 pacientes en estudio - 318 personas aisladas.
El informe brindado en el día de hoy, martes 5 de enero a las 11:00 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente:
71 pacientes positivos activos - 73 pacientes recuperados - 12 pacientes en estudio - 270 personas aisladas.
En el interior de la nota podrá acceder al audio de la conferencia de prensa brindada este martes en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Tres Lomas.
Palabras del Intendente Roberto Alvarez, lectura del acta y toda la conferencia que fue transmitida en vivo por FM AMANECER.
A pesar de la pandemia la Fiesta de Reyes Magos tendrán continuidad y estarán presentes como cada año en este tradicional encuentro de los Reyes y la comunidad que históricamente organiza el Club Deportivo Argentino de la ciudad de Treinta de Agosto.
Seguramente no es la manera que...
Seguinos
2392 - 404730