Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LA PLANTA MOVIL DE LA “VTV” ATENDERÁ A PARTIR DEL 4 DE ABRIL

Del 4 al 16 de abril, la planta móvil de la verificación técnica vehicular estará en Tres Lomas, ubicada en el playón de Gomería “El pino” (Granadero Baigorria 56).
Por problemas técnicos la planta móvil no pudo llegar el día 3 como estaba estipulado, por lo que aquellas personas que habían solicitado turno para este miércoles 3 de abril, deberán...

BANDERAS ROJAS DEL DESARROLLO INFANTIL

La Dirección de Discapacidad del Municipio junto al Centro Especializado para Atención Neurológica de Trenque Lauquen, llevarán adelante el próximo 5 de abril una capacitación bajo el lema “Banderas rojas para el desarrollo infantil”, destinada al público en general, profesionales de salud y educación, que...

LOS JÓVENES DEL PROGRAMA ENVIÓN REGALARON HUEVOS DE PASCUAS A LOS RESIDENTES DE LOS HOGARES

El pasado día sábado durante la tarde, los chicos y chicas que participan en el Programa Envión realizaron una actividad comunitaria en los Hogares Municipales “Las Rosas” y “Los Naranjos”.
La iniciativa impulsada desde el taller de cocina y promovida desde el Municipio, tuvo como finalidad presentar y regalar la...

ACTO CONMEMORATIVO EN EL DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN MALVINAS

En la tarde de ayer, martes 2 de abril, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante el acto conmemorativo en el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas.
El encuentro, que tuvo lugar en la Plazoleta Islas Malvinas, contó con la entonación del...

CATA DE TÉ EN EL HOTEL “LA POSTA”

Una vez más, el Hotel “La Posta” se vio colmado por otra propuesta con gran aceptación, la cata de blend de té e infusiones.
La cata, estuvo a cargo de Andrea Cigna y Ana Paula Salvá, y contó con el acompañamiento gastronómico de...

MÚSICA EN OTOÑO: ROBERTO CORA SE PRESENTÓ EN LA PLAZA MARCAIDA

La Dirección de Cultura llevó adelante el pasado domingo 31 de marzo el encuentro “Música en otoño”, un espacio creado para la presentación de artistas locales.
El espectáculo, se llevó adelante en la...

TRABAJOS DE SEGURIDAD VIAL EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Operarios municipales realizaron trabajos de pinturas en los cordones de los establecimientos educativos y zonas cercanas, delimitando zonas de estacionamiento.
Estos trabajos, se realizan los días feriados con el objetivo de...

EL MUNICIPIO CEDE EL CIRCUITO “LAS CHARAS” AL AUTOMOTO CLUB TRES LOMAS

El pasado día miércoles por la tarde, se firmó el contrato de comodato entre la Municipalidad y el Automoto Club Tres Lomas, representado por el Sr. Jorge Santin y Franco Gracia.
La firma, permite que la Municipalidad ceda el derecho de uso y ocupación del circuito por 4 años para la realización de...

LLEGA A TRES LOMAS EL CAMIÓN “LARTI INNOVA”

La Dirección de Educación hace llegar a Tres Lomas el camión “Larti Innova”, un proyecto educativo de Lartirigoyen bajo el lema “Viaje al sector agro productivo, sustentable, tecnológico e innovador”.
El camión, que estará en la Plaza Marcaida el próximo viernes 5 de abril de 11 a 12 horas, es un espacio de colaboración y...

SE PUSO NUEVAMENTE EN FUNCIONAMIENTO UNA MOTONIVELADORA DEL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL

El pasado miércoles, se puso nuevamente en funcionamiento una motoniveladora New Holland RG 140 N°25, la cual forma parte del automotor municipal y llevaba inactiva más de 2 años.
La motoniveladora, volvió a funcionar luego de...