Se producen a través de WhatsApp, redes sociales y llamadas telefónicas.
Los próximos días presentarán marcas térmicas primaverales, luego de jornadas heladas. Pero el invierno sigue: hacia el fin de semana las condiciones se modificarán.
El "Verde" cayó en Salliqueló y ahora comparte la punta con Unión Deportiva (Tres Lomas) y Deportivo Argentino.
Conocé el resumen de la fecha ingresando a esta nota.
Este sábado los más chicos de nuestra liga tuvieron actividad con seis enfrentamientos. Conocé resultados y posiciones actualizadas en esta nota.
ANSES informa que inician los pagos de la Asignación por Embarazo y de Pago Único; en tanto, continúan aquellos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 4,58 por ciento.
El próximo viernes 9 y sábado 10 de agosto a las 21.30 horas, el Grupo de Teatro de Adultos Mayores presentará diferentes obras en el Centro Cultural Vieja Usina.
Durante las dos jornadas, se presentarán...
Con entrada libre y gratuita, en la noche del sábado el Ensamble Municipal de Música Popular de Tres Lomas realizó un tributo a Fito Páez en las instalaciones del Centro Cultural Vieja Usina.
El repertorio contó con canciones de la...
El pasado día viernes, adultos mayores de nuestro distrito participaron de las disciplinas de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2024 que se realizaron en la ciudad de Rivadavia.
Los treslomenses, participaron de...
La Certificación Negativa puede obtenerse a través de la web del organismo www.anses.gob.ar o mediante la app, ingresando en mi ANSES, y sirve para acreditar que en los últimos seis meses la persona no cuenta con obra social, no posee aportes como trabajador en relación de dependencia o...
Adjuntamos en esta nota el informe que la Municipalidad de Tres Lomas hizo publico en sus redes sociales oficiales.
Seguinos
2392 - 404730