La Municipalidad de Tres Lomas informa, que el Servicio de Verificación Técnica Vehicular atenderá en Tres Lomas desde el 5 al 16 de abril inclusive.
La planta verificadora, atenderá en las instalaciones del Polideportivo Municipal de 08:00 a 17:00 horas, previa solicitud de turno en la página web; www.vtv.com.ar.
La Sala II del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires confirmó íntegramente los términos de la condena que impuso el Tribunal Oral Criminal N° 1 de Trenque Lauquen al herrero Luis Víctor Aponte de 5 años de prisión de efectivo cumplimiento y 10 años de inhabilitación al encontrarlo penalmente responsable del homicidio culposo agravado por el uso de un vehículo automotor y por la fuga del lugar del hecho que terminó con la vida del joven futbolista del club La Gloria, Gastón Galeano, en el acceso de la localidad de Treinta de Agosto.
La Municipalidad de Tres Lomas informa, que se volvió a habilitar el tránsito en los caminos rurales, luego de haber sido colocada la bandera roja debido a las lluvias registradas en las últimas horas.
Un joven a bordo de una motocicleta subió a la ruta a metros del Acceso Centenario y colisionó contra una camioneta Chevrolet S10 que circulaba transportando una casilla rodante desde Cochicó con destino a Winifreda.
“Seguir demorando la vacunación en este segmento implica poner en peligro a la principal población de riesgo”, manifestó el diputado de Juntos por el Cambio Emiliano Balbín. En la Provincia sólo se vacunó el tres por ciento de la población, incluido el personal de salud y seguridad.
Enmarcado en las reuniones que el Departamento Ejecutivo está llevando adelante con diferentes sectores de la comunidad, con la intención de reducir los riesgos de contagio en el marco de la situación sanitaria compleja por la que atraviesa actualmente nuestro distrito, el Intendente Interino; Jorge Carrera, acompañado por el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen, recibió a integrantes de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas y al Jefe de Policía Departamental de Seguridad de Tres Lomas; Leonardo Tirado Denis.
Durante el encuentro, las autoridades municipales solicitaron...
El Intendente Nobre Ferreira y Javier Rodríguez también visitaron las instalaciones del Frigorífico de Animales Menores y Aves que avanza con la llegada de nuevos fondos provenientes de esa cartera bonaerense.
El distrito fue sede de un encuentro regional que reunió a autoridades bonaerenses y municipales, representantes de organismos e instituciones locales, actores sociales y productores, quienes se...
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo.
DISTRITO DE GUAMINÍ:
GUAMINÍ: 2 (DOS) CASOS RECUPERADOS.
Los datos quedan de la siguiente manera...
El informe brindado en el día de ayer, domingo 28 de marzo a las 22:00 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente:
34 pacientes positivos activos - 263 pacientes recuperados - 5 pacientes en estudio - 128 personas aisladas - 6 personas fallecidas.
Seguinos
2392 - 404730