Culminada la reunión en el día de ayer, miércoles 14 de abril, el Comité de Emergencia COVID19 de nuestro distrito informa; En la jornada del martes 13 de abril, el Gobierno Provincial ha colocado en Fase 3 al municipio de Tres Lomas a raíz del crecimiento exponencial de casos positivos de COVID19 en los últimos días, por lo que en concordancia con el DNU N° 235/21 y la Resolución N° 1050 de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, y con el fin de reducir los niveles de contagio de COVID19, se ha decidido que a partir de las 00 hs del 15 de abril y hasta el 30 de abril de 2021 se pondrán en vigencia las siguientes medidas...
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Programa Hogar y tarjeta Alimentar.
DISTRITO DE GUAMINÍ:
GUAMINÍ: 9 (NUEVE) CASOS CONFIRMADOS, 3 (TRES) por test rápido y 6 (SEIS) por criterio clínico epidemiológico.
CASBAS: 3 (TRES) CASOS DESCARTADOS, 4 (CUATRO) CASOS RECUPERADOS, 2 (DOS) CASOS CONFIRMADOS por test rápido y 1 (UN) CASO EN ESTUDIO.
GARRÉ: 6 (SEIS) CASOS CONFIRMADOS, 1 (UN) por test rápido y 5 (CINCO) por criterio clínico epidemiológico.
Los datos quedan de la siguiente manera...
El informe brindado en el día de ayer, miércoles 14 de abril a las 22:00 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente:
128 pacientes positivos activos - 303 pacientes recuperados - 35 pacientes en estudio - 613 personas aisladas - 6 personas fallecidas.
El gobernador bonaerense lo dijo en referencia a las medidas de restricción anunciadas por el Presidente en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus.
Así lo indica el Informe Anual de Gestión que difundió la Suprema Corte de Justicia provincial y al que tuvo acceso Télam.
Desde el Centro Gamaleya aseguraron que la dosis es "un producto altamente purificado que pasa por un control obligatorio que incluye el análisis de la presencia de ADN libre”.
Lo informó este miércoles el organismo mediante un comunicado donde especifica que cualquier comunicación en contrario carece de valor legal y no ha sido convalidada por el Ente.
Hoy, miércoles 14 de abril a las 12:30 horas, se reúne el Comité de Emergencia de Tres Lomas. La información sobre las decisiones que se tomen serán informadas en este portal informativo.
En el día de ayer, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, se recibieron 150 dosis del primer componente de SPUTNIK-V para dar continuidad a la campaña de vacunación masiva contra COVID-19.
Como en cada oportunidad, las vacunas llegaron gracias al...
Seguinos
2392 - 404730