Fiscalizados por el Senasa, los buques con maíz, soja y trigo, partieron desde los puertos de San Pedro, Ramallo y Zárate a distintos países.
Chivilcoy, (Buenos Aires) – En lo que va de la campaña 2021, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) certificó, en las terminales portuarias de Zárate, San Pedro y Ramallo, el envío de...
“Este tipo de decisiones intempestivas ya fracasaron, y lo único que hacen es poner en peligro los mercados”, dijeron los diputados Susana Lázzari y Emiliano Balbín, autores de un proyecto presentado.
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, Prenatal y Maternidad, y los programas Hogar y Alimentario PAMI.
DISTRITO DE GUAMINÍ - NOVEDADES:
GUAMINÍ: 2 (DOS) CASOS RECUPERADOS y 25 (VEINTICINCO) CASOS CONFIRMADOS: 13 (TRECE) por test rápido y 12 (DOCE) por criterio clínico epidemiológico.
CASBAS: 4 (CUATRO) CASOS CONFIRMADOS: 3 (TRES) por test rápido y 1 (UNO) por criterio clínico epidemiológico.
LAGUNA ALSINA: 1 (UN) CASO RECUPERADO y 3 (TRES) CASOS CONFIRMADOS: 1 (UNO) por test rápido y 2 (DOS) por criterio clínico epidemiológico.
GARRÉ: 1 (UN) CASO RECUPERADO y 2 (DOS) CASOS CONFIRMADOS por criterio clínico epidemiológico.
Los datos quedan de la siguiente manera...
El informe brindado en el día de ayer, martes 18 de mayo a las 22:00 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente:
15 pacientes positivos activos - 487 pacientes recuperados - 21 pacientes en estudio - 110 personas aisladas - 7 personas fallecidas - 1 paciente internado en Tres Lomas - 0 pacientes derivados a un centro de mayor complejidad.
El Gobierno Bonaerense incorporó a las personas con discapacidad a los grupos prioritarios para recibir la vacuna contra COVID19. Por tal motivo, los interesados deberán:
Inscribirse en la Web o...
Será este MARTES 18 de mayo a las 19:30 horas vía zoom, momento en que se analizará la actual situación epidemiológica local.
Desde inicios del mes de mayo, atendiendo a la época de poda, la Dirección de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial está realizando la poda urbana en las diferentes calles del distrito.
En relación a ello, se recuerda a los vecinos que, quienes deseen realizar la poda en sus domicilios particulares, deben acercarse a la Dirección de Obras Públicas y Catastro para solicitar el permiso correspondiente, donde se brindarán también las orientaciones necesarias para efectuar esta labor.
Con la finalidad de acondicionar las calles del distrito, la Dirección de Obras Públicas y Catastro está llevando adelante trabajos de bacheo en Salliqueló.
Las labores, que se están llevando adelante con asfalto en frío, un material que permite habilitar la circulación por la zona intervenida casi de inmediato, se sostendrán durante las próximas semanas, a fin de acondicionar la mayor cantidad de calles posible con el material disponible.
La Policía Distrital, acompañado por el Cuerpo de Inspectores Municipales, continúan trabajando de manera conjunta para brindar una mejor seguridad y hacer cumplir las leyes y normativas vigentes.
En tal sentido, durante el pasado fin de semana se realizaron...
Seguinos
2392 - 404730